« CAMILO SESTO | Inicio | GRUPO SAPO & GRUPO MALO GREATEST HITS »

02/20/2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Ligia Archila Serrano

Pasión, vida y amor verdadero encontré en Arturo Francisco Matas Oria, a quién va TODA LA VIDA QUE ME QUEDA. Lástima que no pude morir junto a èl, ahora estariamos juntos.
El destino es el destino, Jesús me lo dio de esposo, Jesús sabe el fin de cada uno...a la gloria del Señor me remito.
Que sea SU VOLUNTAD que se cumpla en mí. Pero ese amor me lo llevo a la tumba.
Jamás, ningún hombre podrá reemplazar el amor que le debo a ARTURO FRANCISCO MATAS ORIA.

Ligia Archila Serrano

Estas son las canciones que muchas veces compartí con mi amor: Arturo Francisco Matas Oria, tuve una vida de poesía y amor verdadero. Gracias a mis amigos norteamericanos que siempre me acompañan en mis momentos de tristeza.
En ellos he encontrado consuelo en mis penas de mi duelo.

EDER NOGUEIRA

Sou brasileiro. Fã de Los Iracundos. Sabia da história do grupo, mas contada por uns e outros. Lí a sua matéria com atenção, agora tenho certeza que o que eu sabia era verdade. Parabéns pelo blog.

Gonzalo

Vendo discografía completa de los iracundos remasterizada son 16 cd, estoy en mercadolibre Uruguay

DANILO FLORES CH

GRACIAS PAISANO,,,ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES Y MEDIA GUATE,,,NO CONOCEN ESTA BELLA MELODIA ,,,Y VE POR QUIENES,,,,,,,ES PARA HACERLES UN MONUMENTO AHORA MISMO LA DIVULGARE CON TODO RESPETO Y CARINO FELIZ ANO,,,,Y AQUI HAY FRIJOLES PARA LOS TUYOS,,,DANNIDIVYTO,,,EL FELINO Y,O TAMBIEN DANILOPOULOS,,,,,

Juan Manuel Solís

Servido Danilo

DANILO FLORES CH

PAISANO TE ROGAARIA TU MEJOR ESFUERZO POR SUBIR LA CANCION AL PETEN ,,,DIGNO DE HACERLES UN MONUMENTO A ESTOS PAISANOS.

Juan Manuel Solís

Gracias por los comentarios. Yo no sé por qué razón Los Iracundos siempre han tenido tanta fanaticada en Guate y en El Salvador y ellos creo que sienten lo mismo por nuestros países. Lo único que lamento es que no hayan venido cuando Eduardo Franco estaba vivo (por lo menos, yo no recuerdo que lo hayan hecho)

DANILO FLORES CH

PAISANO, FELICITAACIONES POR SU BLOG,,,,ANOCHE GOCE EN VIVO EN EL CASINO PRINCESS DE GUATE SU CONCIERTO,,,,UNA ENTREGA TOTAL,,,UNICA,,,,ABRACE A LEO,,,A SU HIJO ADAN ,,,A YANNY CANTANTE,,,NUESTRAS MUJERES SE LO COMIAN,,,,ENAMORADOS DE GUATE,,,Y CON PLANES DE VOLVER ESTE DIA VAN AL ESTADIO DE HUEHUE, Y SABADO SE DESPIDEN EN EL SHERATON,,,IMPRESIONANTE LA CANCION A GUATEMALA,,,,EL PETEN INSPIRADA DESPUES DE 4 CONCIERTOS EN LOS ANGELES,,,EN SU NUEVO DISCO,,,TE SALUDA FELIZ ANO.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Blog powered by Typepad
Miembro desde 09/2010